Posted by on Apr 6, 2019 in Hurricane Claims | 0 comments

Demandas de Huracanes

La mayoría de las pólizas de seguro cubren expresamente el daño causado por tornados y huracanes. Desafortunadamente, las compañías de seguros frecuentemente niegan reclamos o le pagan menos de lo que se le debe.

En algunos casos, la compañía de seguros tratará de convencerlo que el daño proviene de una inundación resultante en lugar de la tormenta. Pero usted no debe creer a la compañía de seguros. Usted debe consultar con un abogado antes de aceptar la decisión de su compañía de seguros.

Como funcionan:

Usted presenta un reclamo por el daño con su compañía de seguro. La compañía de seguro asignara el reclamo a un ajustador. Después el ajustador mandara a un representante a su casa para evaluar el daño.

Recuerde que el ajustador trabaja para la compañía de seguros y intentara de minimizar el costo para la compañía. El ajustador no está de su lado. Ellos representan a la compañía de seguros y están entrenados para operar en el mejor interés de la compañía.

A menudo, el representante de seguros no tiene la experiencia necesaria para comprender cuánto costará en realidad reparar, reemplazar o arreglar su propiedad, ya sea casas, estructuras comerciales, iglesias, barcos, casas rodantes, etc.

Lo que vemos que ocurre regularmente es que el dinero que le ofrecen no es suficiente para reemplazar lo que ha perdido. Creemos que contratar a un abogado es critico, incluso si no somos nosotros.

Si se convierte en nuestro cliente, enviamos un equipo para inspeccionar su propiedad y ver la extensión completa del daño. Si tenemos que subir al techo, lo hacemos. Nuestro equipo ha realizado miles de estas inspecciones y conocemos todos los pequeños detalles de la construcción y cómo un problema puede conducir a otro. Usted necesita suficiente dinero para pagar todo el daño causado, no solo una pequeña parte.

Aquí hay un ejemplo de cómo podemos ayudarlo y cómo funcionan nuestros honorarios para que no haya sorpresas:

1. Usted presenta un reclamo por el daño.
2. La compañía de seguros envía un ajustador privado que puede ofrecer, digamos $50,000 por el daño a su propiedad.
3. Nuestros ajustadores con experiencia e inteligencia— que están trabajando para usted — vienen sin costo alguno para usted, evaluarán los daños, y le permitirán conocer el valor real de su reclamo, por ejemplo, $200.000.
4. Usted sólo nos paga en la diferencia ($150,000) entre la estimación de la compañía de seguros y el dinero real que recuperamos para usted.

Nuestro objetivo es ayudarlo a regresar a donde estaba antes del huracán.

Williams Kherkher tiene la experiencia para ayudarlo a lidiar con su reclamo de tornado o huracán. Williams Kherkher analizará su póliza para asegurar que la pérdida esté cubierta. Trabajaremos con usted para documentar adecuadamente su pérdida. Además, trabajaremos con un experto o expertos para determinar el alcance de su pérdida.

Es importante contratar a un bufete de abogados con experiencia como Williams Kherkher para ayudarlo con su reclamo. Llamenos hoy para obtener una consulta gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *